NORMAS EN CARRETERA

normasmoteras(5).pdf
Documento Adobe Acrobat 176.6 KB

NORMAS INTERNAS BISAGRAS

Respetar estas normas es bueno para todos, nos evitara mas de un susto y posibles accidentes, gracias por vuestra colaboracion.

 

1- Cuando estes preparado para la marcha y con el motor encendido, hazle una señal al Jefe de Ruta cuando te mire levantando el pulgar.

 

2- No se puede adelantar al Jefe de Ruta, de no ser por alguna causa justificada y siempre avisandole de la maniobra.

 

3- De la misma manera no se puede quedar por detras de la moto de cierre de carrera, a no ser por una causa justificada y avisandole de la maniobra a la moto que cierra el grupo.

 

4- Hay que respetar siempre el orden en el que vas de marcha y no se puede adelantar a no ser por algun motivo extraordinario y si lo haces cerciorate de que  los que te preceden sepan con antelacion de tu maniobra.

 

5- Si por alguna causa se sale alguien de la formacion, el que tiene que ocupar su lugar es el que va en su lado detras no el inmediato que va al otro lado, para no tener que moverse toda la formacion.

 

6- Si por alguna causa alguno tiene que parar, el inmediato que va detras se queda con el para auxiliarle, y el que les sigue avisara al Jefe de Ruta para que se les espere en el sitio mas apropiado para ello. Si fuera el ultimo el que le precede se quedara con el y el anterior dara el aviso.

 

7- Siempre tienes que ir pendiente de la moto que llevas detras y por supuesto la que va delante.

 

8- Se podra adelantar y correr cuando el Jefe de Ruta de paso a todas las motos y cuando este se ponga en primer lugar se sigue la marcha y el orden.

 

9- Al aparcar si hay espacio, poner las motos en paralelo y mirando para salir, te ahorraras problemas, da muy buena imagen del grupo por su saber y experiencia, y ademas queda muy bien para las fotos del grupo.

 

10- Para la aceptacion de un nuevo socio, sera necesario el aval de dos socios y un periodo de prueba por parte de todos los socios de tres meses.