Con una mañana fresquita fuimos llegando a Riofrio pues de momento es la mañana que mas pronto saliamos de ruta, Javier Sanchez, Javier Soria, Vicente, Tito esta vez con Guille nuestro gran reportero, Manolo, Carlos Benito, Carlos Chori que tambien en esta ocasion le acompañaba su mujer Chari y su hijo Jaime , un total de 8 motos.

Despues de tomar cafe nos preparamos para la salida , teniamos que parar en El Puente Alagon pues Tito habia quedado con dos amigos de Salamanca que se sumarian al grupo.

Con la hora prevista en el puente Alagon nos estaba esperando los dos Migueles ,Miguel Salvador y Miguel Saldaña que por cierto habia venido de Sevilla la tarde antes en su moto.

Despues de los saludos y presentaciones el que quiso tomo un refrigerio y tomamos rumbo a a la concentracion de Sequeros.

A la llegada ya nos estaban esperando a las puertas del Bar la Cruz de Miguel todos los componentes del Motoclub La Cabezuela ,  ya habia alguno que nos ponia falta diciendo ( estos de Bejar parece que tardan).

Toda la plaza estaba ya tomada por un monton de moto y mas la 10 nuestras fuimos llenandola aun mas ,  mas tarde nos enterariamos de que nos juntamos sobre 100 motos.

Despues de grandes abrazos con nuestros hermanos moteros de la Cabezuela procedimos a inscribirnos en la concentracion ,  obsequiandonos con una bolsa con varios regalos.

Tambien pudimos tomar unas cervecitas que nos invitaba la organizacion y ademas Miguel el presi del Motoclub y dueño del bar La Cruz nos volvia a invitar a todo el grupo ,  asi que no pudimos sacar la cartera ( Gracias a nuestros amigos de Sequeros).

Despues emprendimos un bonito paseo por la sierra con unas vistas preciosas ,  era un espectaculo ver la gran fila de motos que no se podia ver el pricipio ni el final.

Teniamos prevista una parada en Mogarraz para hacer un descansito y tomar unos refrescos con unos buenos pinchos. Aqui tambien llenamos la plaza Mayor de motos siendo un espectaculo para todos los publicos.

Continuamos el bonito paseo por la sierra para llegar a Sequeros sobre las tres de la tarde para la comida.

Con una buena sombra para las motos y para los comensales empezamos a calmar la sed y el calor que habiamos pasado en la ruta con una buena caña.

Ya todos sentados en la mesa la charla se fue animando y al poco rato empezamos la comida que se componia de embutido y de carne a la brasa que estaba muy rica con una buena salsa ,  el que quiso pudo repetir ,  despues fruta y un cafe y unos chupitos que habia llevado uno de nuestros patrocinadores Manolo y Ana  (de embalajes Saga)  que se amimaron a acompañarnos a la concentracion y por lo que se pudo ver Manolo esta dispuesto a comprarse una moto quizas a uno de los Bisagras.

Despues de la comida tubo lugar el sorteo de regalos con buena suerte para Los Bisagras nuevos pues a Miguel Saldaña le toco uno de los mejores regalos  (una maquina para pintar)  ya sabeis quien nos puede pintar las motos,   a Ana una bonita mochila y a Vicente dos fundas para guardar el casco.

Despues fuimos a tomar una copita al Bar de Miguel de Sequeros y seguimos la charla.

Como siempre nos parecia poco y decidimos a la vuelta parar en El Puente Alagon para seguir la charla tomar algo y despedirnos de los dos Migueles de Salamanca,  que por cierto se encontraron tan agusto con nosotros y disfrutaron tanto como nosotros que nos propusieron si podian formar parte de nuestro grupo,  y dicho y hecho ya estan en la lista , ya sabemos que estan fuera y nos acompañaran cuando puedan (Bienvenidos).

En el Puente Alagon tomamos la copita abajo en el rio,  que se estaba de maravilla , algunos se ganaron unas bromas por parte de los demas pues al sentarse por dos veces se cargo ambas sillas,  seria por el peso,  otros decian que si estaban viejas y de sol etc, el caso es que se cargo dos ehhhh. jejejje.

Ya con pena nos despedimos de los Migueles y cada uno por su carretera en direccion a su destino,  eso si los de bejar decidimos por mayoria ir a rematar la tarde a el Carlos y asi fue, otro dia disfrutado con los amigos y las motos,  salud.