Como estaba previsto sobre las once de la mañana fueron llegando los integrantes del grupo, Javier Soria, Maria, Javi Carretero, Jesus, Tito con Guille, Manolo, Javier Carretero y Carlos.

Hay testimonio grafico del grupo pues ya empezamos los reportajes como dios manda en esta ocasion fueron los reporteros Guille y Carlos.que ralizaron un gran reportaje.

Despues de los saludos todos opinaban que la ruta parecia corta y que se podia hacer mas larga, pues dicho y hecho.

Tomamos rumbo carretera nacional 630 antigua hacia puerto, Baños, Hervas y aqui empezamos la ascension al puerto de Honduras al principio muy fresco por la gran arboleda pero a medida que ibamos subiendo la arboleda desaparecio y empezo el sol a hacer justicia,  por cierto el asfalto en unos tramos en muy mal estado incluso a Javi Carretro se le llego a parar la moto de los baches, pero bueno tendra que mirar la moto no va a ser todo culpa de los baches.

Una vez coronada la cima del puerto hicimos una parada para admirar el paisaje y hacer las fotos de rigor. al cabo de un rato empezamos el descenso por la parte del Valle de Jerte, pienso que se nos hizo muy largo pues hacia muchos años que no lo pasabamos.

Nada mas cojer la carretera en direccion a Barco hicimos una parada para refrescar nuestras gargantas, la primera jarra de cervecita fresca entro de un gran trago, una vez calmada nuestra sed, seguimos ruta pasando por Jerte y Tornavacas y aqui empezamos la ascension al puerto del mismo nombre que por cierto con muy buen asfalto y buena anchura con lo que daba gusto trazar las curvas, una vez coronado el puerto y con una buena carretera el Jefe de Ruta dio paso a todo aquel que quiso soltar la moto y los nervios, nos juntariamos en Barco en el Hotel Oasis, alli tomariamos una cervecita rapida pues ya serian las dos de la tarde y continuamos ruta hacia Bejar, para llegar a comer a casa, 115 Kms

Y otra mañana que paso rapida disfrutando de las motos y la compañia, salud