A las once fueron llegando los componentes que en esta ruta participarian, eso si todos con el mismo polo negro del Motoclub como novedad, que por cierto llamaba la atención entre la gente que estaba tomando cafe en Riofrio.

En esta ocasion nos juntariamos nueve componentes, Javier Sanchez, Javier Carretero, Javi Carretero, Maria, Jesus, Manolo, Vicente, Javier Soria y Tito.

Se notaba las faltas de Carlos Benito por tener su moto averiada y Carlos Chori que esta de Vacaciones.

Como siempre despues de tomar cafetito y charlar, esta vez sobre los polos que era la novedad del dia, decidimos tomar la salida hacia Barco para luego seguir hacia Hoyos para llegar a la Venta Rasquilla.

Con una buena mañana se hizo la ruta muy agradable pues por esta zona se pasa menos calor.

Una vez en La Venta que tiene fama de las Migas, pues no pudimos pasarnos sin probarlas y junto con unos callos que para mi acababan de salir de la lata, dimos buena cuenta de ello.

Despues de un descanso tomamos rumbo de regreso a Bejar, decidiendo todos que habia que parar en Casa Sindo para darle la paliza y demostrarle que hay otros patrocinadores que no ponen pegas a la hora de soltar la pasta.

El regreso se hizo tambien comodo aunque el calor ya apretaba.

Ya en Casa Sindo tomamos mesa en la terraza y con sed dimos buena cuenta de unas cañitas frias con unos buenos pinchos, como seria la cosa que alguno se bebio la caña del que estaba al lado como si fuese suya, y asi dimos por finalizada la ruta del dia habiendo realizado 162 Kms en compañia de los amigos moteros.