Con nuevo punto de reunion en la corredera frente al Riviera fueron llegando los componentes del motoclub sobre  las once, en esta ocasion se estrenaban dos Bisagras mas Juanjo y Manolo Saga y ademas nos acompañaron los dos cuñados de Javier Sanchez , Javier Gomez y Pepe, en total nos juntamos doce (Vicente, Manolo Pro, Javier Soria, Carlos Benito, Tito con Guille, Jesus, y Carlos Chori, se notaba la falta de los dos Javieres Carreterosy de Maria, si no hubieramos batido el record de Bisagras.

Llamaba la atención a todo el que pasaba la aglomeración de motos y de pilotos todos uniformados iguales, todos quedamos de acuerdo que es mejor sitio de reunión.

Una vez tomamos café, decidimos dar una vuelta de honor por Bejar pues muchos tenían ganas de ello, y así lo hicimos, a la gente le sorprendía tanta moto junta circulando por el interior de Bejar, ya en la carretera general enfilamos dirección Becedas para subir el puerto del Tremedal a 1.637 metros de altitud, muchos no lo conocíamos, y la verdad nos sorprendió,  en plena sierra al lado de La Covatilla con unas vistas magníficas, un acierto.

Hicimos una parada en la cumbre, se notaba otra temperatura a esa altura, despues de charlar y hacer las fotos de rigor por parte de nuestro fotógrafo Guille, emprendimos la ruta para descender el puerto pasando por el pueblo del mismo nombre Tremedal, seguimos bajando para enlazar con la carretera que une con Barco, pues habíamos quedado con Manolo Saga en el Hotel Manila, aqui hicimos una parada tomando unas cañitas y al momento llegó el patrocinador y componente de los Bisagras Manolo Saga que como hemos dicho se estrenaba en ruta junto con Juanjo con los Bisagras.

Como nos parecía poca ruta decidimos ampliarla pasando por Bohoyo, Navamojada, Los Guijuelos, Navamures, Tormellas, Navalonguilla, y Navalguijo.

En Navalguijo hubo un par de valientes que se metieron al río aunque más que un río es una garganta y el agua esta fria de impresion. Aquí dimos buena cuenta de los bocatas que habíamos llevado junto con una cervecita fresquita y algun embutido.

Despues decidimos ir a tomar cafe a Bohoyo por la misma ruta, aqui se le volvio a averiar la moto a Carlos Benito pero Juanma en persona vino a solucionar el problema y pudo ponerla en marcha por lo menos para la vuelta.

El que quiso echó la partida, otros se bañaron y otros pasearon o simplemente se sentaron a la sombra pues se estaba de cine ya que corría una brisita divina

Y ya sobre las siete y media emprendimos el regreso a Bejar esta vez acompañados por Juanma, y asi otro día trancurrido en compañía de nuestras motos y amigos, salud.