CONCENTRACION GUIJUELO 18 JUNIO 2011

Como estaba previsto a las once empezo a llegar la gente a RioFrio, en poco tiempo nos juntamos siete motos y eso que una buena parte de socios no pudo acudir por diversas causas, alguno como Javier Soria por acudir a una concentracion de Harley en Merida.

Jesus, Maria, Carlos Benito, Javier Carretro con Javier hijo, Tito, y dos nuevos socios, Carlos Chori, y Vicente Amarillas.

Se estubo charlando un rato y conociendo a los nuevos, y a las once y cuarto se inicio la ruta, con paso tranquilo que iba marcando el Jefe de Ruta, en este caso Tito, nos dirijimos hacia la Calzada pero no vimos al gigante, seguimos la ruta bajando hacia el Soto y nos dirijimos a El Puente Alagon donde tomamos nuestra primera cervecita y unas rebolconas con torreznos, la verdad se estaba estupendamente charlando y cambiando impresiones, nos salio un dia fantastico en cuanto al tiempo y en lo demas tambien por los cometarios de todos.

Casualidad que a Tito le llamo Miguel el Presidente del Moto Club La Cabezuela de Sequeros que estaban en Guijuelo.

Reanudamos la marcha subimos a Linares de Riofrio para seguir a Casafranca y Fuenterroble y llegamos a Guijuelo.

Habia buen ambiente y un monton de motos, alli nos esperaban Los Amigos del Moto Club La Cabezuela, tambien estaba Antonio del Grupo de Harley de Salamanca, por cierto quedaron con Tito que nos invitarian a su concentracion que hacen en Alba en Julio, tambien los de Sequeros haran la suya Chocolateros a finales de Julio, asi que acudiremos gustosos de poderlos acompañar, Los de Guijuelo tambien contaran con nosotros para la proxima.

La verdad que no acabamos de arrancar nuestro Moto Club y ya estamos teniendo invitaciones para distintos eventos, con los de sequeros haremos salidas conjuntas pues Tito pertenece a los dos Motoclub y les une un gran Amistad, podemos llegar a ser un grupazo grande, los de Sequero andaran por los 30 o mas socios, y nosotros acabamos de empezar y ya somos 15.

Comimos Jamon y cerveza todo gratis de agradecer al Moto Club Pata Negra de Guijuelo.

Mas tarde fuimos a La Barbacoa a tomar una cañita, nos sacaron un plato de pata que estaba muy rica, los de Sequeros se quedaron a comer alli, y los Bisagras nos montamos en las motos y nos dirijimos a Bejar.

En la Autovia el Jefe de Ruta nos dio suelta para que el que quisiera soltara la moto y algunos las gozaron como burros.

Paramos en Casa Sindo a tomar otra cervecita y depaso darle la capea con la publicidad de los polos.

Por lo que comentaban los dos nuevos socios Carlos Chori y Vicente, les habia gustado la experiencia y habian disfrutado como todos los demas, que es nuestra meta, asi que objetivo cumplido. (121 Kms.)

Aqui se despidio la gente con pena pues se habia pasado super rapido la mañana.

Aunque hubo un par de ellos que no tenian bastante y se subieron al Catañar y siguieron la reunion .............total las tantas.