Con buen dia nos amanecio y a las once empezaron todos a llegar a Riofrio, Tito con Guille, Carlos Benito, Javier Soria, Carlos Chori,Vicente, Javier Carretero con Javi, Jesus, Maria, Manolo y Carmen que en esta ocasion nos acompañaba como coche de apoyo.

Despues de los saludos y la charla que mucha parte de ella se opinaba sobre la Bisagra que Tito habia pintado y  lucia en su chaleco y Carlos Benito otra que habia colocado sobre un fondo de cuero como colgante, parece que a la gente le gustaba mas la idea de la pintada y se decidio darselas a Tito para que las pintara y asi todos llevarlas iguales.

Tomamos ruta en direccion a Barco con un poco de fresco se agradecia llevar algo encima de abrigo, seguimos por la carretera de Gredos para llegar al cruce pasado Navalperal y empezar el ascenso al Puerto de Peña Negra a 1910 metros de Altura, la carretera en buenas condiciones se hizo una subida muy comoda y agradable.

En la cima pudimos observar como despegaban lo parapentes componentes del campeonato Mundial que estaba entrenando por libre, pues el campeonato se habia suspendido por el accidente ocurrido el miercoles pasado.

Despues de tomarnos nuestra cervecita dentro de la cafeteria con unas buenas vistas viendo volar los parapentes decidimos hacer la bajada por la parte de Pihedrahita, tambien con buen asfalto y comoda la bajada.

Entramos en la plaza de Pihedrahita a tomar una cerveza y aqui parecia que la gente ni tenia prisa ni muchas ganas de ir para casa, y pensando por donde haciamos el regreso Tito se acordo de un Bar en La cabeza de Bejar que el dueño (Coco) es motero de Harley  y componente de La peña de Harley de Salamanca y Valladolid y lo propuso y todos aceptaron de buen grado menos Maria, Carmen, Javier carretero y Javi que regresaron a Bejar.

Llegamos a La Barraca, que asi se llama el Bar Asador de Coco, que salio a recibirnos en cuanto sintio las motos, como buen motero.

Nos ofrecio una mesa en un reservado que se estaba fenomenal pues no hacia nada de calor y alli nos dio una buena comida que dimos buena cuenta de ella, Sepia a la plancha, Carrilleras, Toston, todo muy rico, con una buena sangria, cafe y unos chupitos y como no acompañado de una buena charla.

Coco llamo a su amigo Sergio de Guijuelo tambien motero de Harley y al comentarle que estabamos en su Bar comiendo se fue a vernos con su preciosa moto que fue la delicia de todos (Ver fotos) despues de una entreteniada charla sobre las motos nos despedimos de Coco y Sergio y nos propusimos estar en contacto para proximos eventos.

Y como parecia que no estaba la gente coforme decidimos ir al Carlos para seguir la tertulia.

Salimos en direccion a Bejar cojiendo la autovia,  y aqui todos esperaban que el Jefe de Ruta (Tito) nos diera paso para el que quisiera correr un poco pudiera hacerlo, pero el Jefe de Ruta en este caso nos la jugo y dio un gran aceleron siendo el primero que se ponia a dar gas a la  moto para sorpresa de todos, llegando a Bejar nos fuimos reagrupando para llegar al Carlos.

Alli en su terraza seguimos la tertulia y cuando quisimos llevar la motos a la cochera serian las nueve de la noche.

Algunos siguieron la fiesta por la noche.

Como siempre todos muy a gusto y contentos del dia disfrutado con los Bissagras.