Con puntualidad britanica se presentaron Miguel al frente del Motoclub La Cabezuela, entre otros Roda y Mati, en total cinco componentes del Motoclub y por parte de los Bisagras nos juntamos siete componentes Javier Soria, Jesus, Maria, Manolo, Javier Sanchez, Carlos Chori y Tito.

Una vez saludados tomamos cafe,  y decidimos ir por Barco, Pihedrahita y Alba pues a todos nos gusta mas las carreteras que la Autovia.

Con muy buena mañana y calor empredimos la ruta con buen ritmo y sin paradas.

Llegamos a Alba justo a tiempo para hacer la vuelta y llegar a la plaza Mayor para aparcar la motos y hacernos la foto de familia con bastantes componentes de la concentracion

El ambiente total cumstom (Ver fotos).

Nos cortaron un jamon con una cervecita en la terraza que se estaba estupendamente, tambien tomamos otra cervecita en un bar Heavy con la musica a todo trapo justo para la ocasion, despues de un buen rato volvimos al camping para ver las instalaciones que por cierto estan fenomenal para acampar y tener de todo a mano.

Llego la hora de la comida una buena paella que dimos buena cuenta de ella, algunos se metieron para el pecho tres platos los mas espabilaos y otros dos,  pero hubo otros que prefirieron resevarse para el segundo,  picaron al preguntar que habia de segundo y alguien dijo que pollo pero no habia tal pollo, todavia lo estan esperando.un helado y a correr, tomamos cafe y una buena tertulia debajo de una buean sombra.

La gente empezo a desfilar para volver Jesus y Maria los primeros y mas tarde Manolo y Javier Sanchez que tenia un poco de sueño, con la semana del Blues no hacemos vida de el , y mas tarde Carlos Chori.

Al final solo quedaron los dos Harlistas con los de Sequeros, habia que dejar el pabellon alto.

Antonio de Toros Bravos nos invito a tomar algo fresco que le agradecimos.

Tambien nos agradecio mucho nuestra visita, y quedamos en estar en contacto para proximos eventos.

El regreso lo hicimos por Guijuelo puesto que habia que dejar algun cartel de la concentracion. y aqui los de Sequero se desviaron por Critobal para ir mas rectos, Javier y Tito siguieron direccion Bejar, llegando sobre las siete de la tarde habiendo pasado un buen dia con buen monton de moteros.

El video que nos hicieron merecera la pena verle estaremos atentos para cuando lo pongan.

Pero no acabo todo pues a las nueve unos cuantos teniamos merendola en el Castañar para seguidamente estar en el blues, una larga noche.